TOP

6 series de televisión que te ayudarán a entender la cultura británica

Los británicos pueden parecer muy extraños a los forasteros. Su humor seco y su sarcasmo, su obsesión por el clima, sus extraños niveles de cortesía … ¡todo puede ser un poco confuso si eres nuevo en el Reino Unido!

Aquí hay seis programas de televisión muy divertidos que realmente te ayudarán a meterte dentro de los jefes de los británicos, para que puedas entender cómo piensan (¡y qué los hace reír!). Ah, y todo esto está en Netflix, si quieres comprobarlo por ti mismo …

Peep Show
Uno de los programas de televisión en inglés más populares de todos los tiempos, Peep Show trata sobre dos compañeros de casa llamados Mark y Jeremy que viven en una zona muy poco glamorosa de Londres y están luchando con sus carreras y vidas amorosas. A lo largo del programa, escuchas los pensamientos internos de los dos personajes principales, que son ridículos, divertidos y un reflejo honesto de la forma en que piensan los británicos.

Enfermo de amor
Este programa trata sobre un grupo de amigos de 20 años y todas las relaciones desastrosas y la difícil amistad que atraviesan. Todos son incómodos y dudosos, y están demasiado asustados para decir lo que realmente sienten. Básicamente, son como cada persona británica que conocerás. Si estás considerando tener una cita con un británico, mira esto primero. ¡Usted ha sido advertido!

The Thick Of It

Puedes reconocer a Peter Capaldi, quien interpreta a Malcolm Tucker, del Dr. Who … pero créeme, ¡es mucho más malo en The Thick Of It! Esta serie se desarrolla en las oficinas de un partido político en el que todos los políticos y funcionarios públicos son terribles en sus trabajos, y están aterrorizados de su «médico de spin» (la persona a cargo de las relaciones públicas).

Malcolm Tucker habla rápidamente con un acento escocés, por lo que si no estás acostumbrado a escuchar diferentes dialectos del Reino Unido, te llevará un tiempo acostumbrarte, pero vale la pena solo por aprender los extraños e hilarantes insultos que lanza. alrededor de la oficina También es una buena manera de entender cuántas personas del Reino Unido piensan acerca de los políticos.

La oficina
Cada persona británica ha visto The Office, y una vez que lo hayas notado, cada vez que la gente lo cita durante una conversación normal. Es un documental falso sobre una oficina muy aburrida en una ciudad muy aburrida, con un jefe que piensa que es genial y divertido, pero que en realidad es realmente embarazoso y hace que todos a su alrededor se sientan incómodos. Todos hemos tenido un jefe como este en algún momento, ¡por eso los británicos se ríen tanto de él!

Carne fresca
Alrededor del 40% de los jóvenes de 18 años van a la universidad cada año en el Reino Unido y la mayoría de las personas se van de casa para ir a la universidad en una ciudad diferente. Esto significa que ser un estudiante y vivir con pequeños grupos de otros estudiantes es una parte importante de la cultura británica para muchas personas.

Fresh Meat trata sobre un grupo de estudiantes de todo el Reino Unido, que viven juntos en la Universidad de Manchester desde su primer año hasta que se gradúan. Cubre muchas de las cosas tontas e irresponsables que muchos adolescentes británicos hacen cuando están en la universidad, así como las formas en que intentan hacerse una nueva identidad cuando salen de casa. Sobre todo, sin embargo, es muy gracioso.