TOP
Image Alt

Inglaterra

Estudiar en Inglaterra ¿Por qué Inglaterra?

Es la tierra de la reina. Y de los Beatles. Del té de la tarde y del ``fish and chips``, de los pubs y de los punks, de Harry Potter y de Charles Darwin. Hasta se puede ver todo esto en Londres, pero sería una pena limitar su viaje sólo a la capital de Inglaterra. Porque también vale la pena disfrutar del encanto de las ciudades costeras, la vida agitada de las metrópolis industriales y el escenario bucólico alrededor de algunos de los centros universitarios más renombrados del mundo.

Estos isleños a veces se las dan de conservadores y a veces de locos, y les encanta charlar sobre el clima de la isla, sobre Dios y el mundo mientras se toman una refinada taza de té. Así es como perfeccionarás tu inglés en tu estancia de idiomas en Inglaterra, entre destinos de interés turístico, Fish ’n’ Chips y la circulación por la izquierda. Estudiar inglés en Inglaterra, el país del humor negro, con sus divertidas tardes de pub, es también una inmersión en la cultura y en la personalidad británica. Toda tu vida recordarás las experiencias vividas en Inglaterra.  Welcome to England!

Información útil

Read the basic info and also some fun facts about Australia! Here you will find everything you should know about the ‘’Land of Plenty’’!

Capital

Londres

Requerimientos de Visado

Para estadías de hasta 24 semanas no es necesario tramitar visa.

Territorio

130.279 km²

Idioma

Inglés

Moneda

Libra Esterlina

Huso Horario

(GMT) +3 Horas sobre Chile

Sea cuál sea la idea que tengas de Inglaterra, prepárese para buenas sorpresas.

¿Dudas?

¿Te gustaría recibir mayor información? ¿Dudas? No seas tímido/a y escribe aquí abajo todos tus comentarios.