TOP
Image Alt

Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos ¿Por que estudiar en USA?

Estados Unidos, el país de las oportunidades ilimitadas, que sólo puede describirse con superlativos. Todo es grandísimo, larguísimo, anchísimo, más multifacético, más multicultural: edificios, centros comerciales, carreteras, distancias, comidas, paisajes, gentes. Lo grande es bonito, y es perfecto para tu viaje de idiomas a EE.UU. Cada uno de los 50 estados tiene su particular «American Way of Life». La diversidad en el carácter de sus ciudades es fascinante. Nueva York no es Miami, Miami no es Los Angeles, Los Angeles no es San Diego y San Diego no es Santa Barbara. Por eso, te ofrecemos cursos con estancias de idiomas en todas estas ciudades americanas. What else?

Viaje de idiomas a EE.UU.: estudiar inglés en Estados Unidos, el país de las marcas y las tendencias más grandes del mundo; la patria de Abraham Lincoln y Christina Aguilera. Vive por un tiempo el sueño americano. De California a Nueva York y de Florida a Hawái te esperan infinitas cosas por descubrir. Muchos lo conocen por el cine, pero la realidad sobrepasará tus expectativas. Naturaleza apabullante, extensiones inmensas y rascacielos mucho más altos de lo que puedas creer. En tu viaje de idiomas a Estados Unidos, podrás combinar tu afán de descubrimiento con el placer de aprender en compañía. Gracias a los cursos de nuestras escuelas y el día a día, tu inglés mejorará en muy poco tiempo.

Información útil

Capital

Washington DC

Requerimientos de Visado

Para cursos de menos de 18 horas a la semana hasta por 12 semanas no es necesario tramitar visa, solo se debe tramitar una autorización de viaje de manera online (ESTA: Electronic System for Travel Authorization). Para cursos de más de 18 horas a la semana o por más de 12 semanas, es necesario tramitar una visa de estudiante.

Territorio

9.834.000 km²

Idioma

Inglés

Moneda

Dolar Americano

Huso Horario

(GMT-5) a (GMT-10) 7 horas a 1 hora menos que el horario de Chile

Viaja a EE.UU. – Inglés en la tierra de las estrellas

¿Dudas?

¿Te gustaría recibir mayor información? ¿Dudas? No seas tímido/a y escribe aquí abajo todos tus comentarios.