TOP
Image Alt

Programas

Estudios Superiores

Estudiar en el extranjero le brinda una experiencia inolvidable y lo ayudará a destacar ante posibles empleadores. Estarás expuesto a nuevas culturas y diferentes estilos de educación, y desarrollarás tus propias experiencias personales.

High School/Enseñanza Media

Además de convertirse en bilingües, los alumnos que cursan la enseñanza media en el extranjero garantizan oportunidades de graduación en universidades renombradas en Estados Unidos, Inglaterra y otros destinos del mundo.

Programas Especializados

Si usted ya domina un segundo idioma, esta es una gran opción para perfeccionarse en un área ganar experiencia internacional, desarrollar nuevas competencias y abrir perspectivas en la su carrera. Elija entre business, moda, innovación, tecnología, entre otras.

Programas Teen

Mejora tu nivel de inglés , al tiempo que ofrecerá una amplia gama de deportes, actividades y excursiones para que disfruten. Tendrán la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo y experimentar nuevas culturas, y hacer todo esto en un entorno de campus seguro.

VIAJES #SPEAKUPTOURS

¿Te encantaría vivir una experiencia en el extranjero pero no te agrada mucho la idea de tener que emprender solo este viaje? o quizás ¿Te gustaría poder diseñar un programa totalmente a la medida para tu colegio o empresa?  Entonces el programa #SPEAKUPTOUR es perfecto para ti.