TOP
Image Alt

Trabaja con Nosotros

Únete al equipo de Speak Up

Speak Up está formado por personas apasionadas por lo que hacen. Si usted ama viajar, tiene iniciativa, voluntad de evolucionar y busca reconocimiento y motivación, venga con nosotros!

Las actitudes y comportamientos en el ejercicio diario de nuestras actividades demuestran de hecho, quiénes somos y cómo somos.

Una empresa exitosa es aquella que logra alinear las actitudes y comportamientos de sus colaboradores con sus propósitos y objetivos. Por eso creemos en la importancia de nuestra cultura organizacional.

Si sientes que tienes las características necesarias para ser un asesor de estudios , te invitamos a que envíes tu CV conjunto a una carta de presentación y 2 contactos de referencia en lo posible o nos visites presencialmente en nuestra oficina.

Asesor académico de Speak Up

Te ofrecemos la posibilidad de poner en práctica todo tu potencial en distintas áreas de trabajo. Apostamos por tu rendimiento y compromiso para poder desarrollar tu carrera profesional con nosotros.

Si eres una persona dinámica, preferentemente con experiencia de estudios en el Extranjero, buen nivel de inglés, dispuesta a aprender,apasionado/a por una educación de excelencia que disfruta el trabajo en equipo y el contacto con la gente no dude en enviarnos su CV.

Representante académico de Speak Up en Regiones

Si eres una persona dinámica y estás interesado en formar parte de nuestro equipo ofreciendo nuestros servicios de consultoría y asesoramiento en tu ciudad, no dudes en enviarnos tu currículum.

Tu labor como delegado regional de Speak Up consistirá en:

  • Ampliar y consolidar la cartera de estudiantes de la compañía mediante la asesoría académica de nuestros programas.
  • Promover y sugerir acciones de Marketing para dar a conocer la compañía en tu zona de influencia.
  • Realizar el seguimiento de los estudiantes prospectivos para garantizar su confianza y satisfacción.
  • Coordinar la resolución de incidencias de los estudiantes.

Group Leader de Speak Up

Seleccionamos a profesionales formados en el ámbito de los idiomas y con experiencia en el trato con los jóvenes. Contamos con un gran equipo de profesionales que formamos cada año para poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros estudiantes..

Tu labor como supervisor consistirá en acompañar a jóvenes en grupos de entre 15 y 20 alumnos durante su estancia en el extranjero, cuidando en todo momento de su bienestar.