TOP
Image Alt

Nuestros Asesores

Los mejores

Asesores Académicos

Nuestros asesores académicos ya han vivido la experiencia. Viajaron por el mundo y estudiaron un idioma o un grado académico en el extranjero , conocen las instituciones y hablan más de un idioma. Este equipo de profesionales te apoyará con todo el proceso desde la primera consulta hasta el primer día de instituto y durante todo el proceso de tu intercambio desde luego.

Sobre nuestros Asesores

Sabemos la importancia de recibir una asesoría académica de excelencia con un equipo que realmente este comprometido con tus objetivos y logros y desarrollarlos como si fueran nuestros. Es por eso que nuestra asesoría de destaca por:

  • Cada uno de nuestros asesores cuenta con una vivencia internacional. Nuestros consultores ya han estudiado fuera del país y saben todo sobre los destinos que ofrecemos. Esto hace toda la diferencia a la hora de planificar su viaje.
  • Planeamos su viaje de forma personalizada, encontrando las mejores recomendaciones para su necesidad de paso, curso, alojamiento, seguro de salud, tiempo e inversión. Cuidamos de todo con mucho cuidado y cariño.
  • Nuestro equipo de asesores participa en capacitaciones constantemente, a nivel local y en el exterior; esto te garantiza información y procesos eficientes.
  • Nuestra relación con usted no termina después del embarque. Ofrecemos soporte total durante la realización del intercambio. Siempre estamos listos para atenderlo después de llegar a su destino.
d