TOP
Image Alt

A-level

A-level

/ per person
(0 Reviews)

Este curso es para los estudiantes más capacitados que buscan lugares en cursos de grado competitivo en las universidades más prestigiosas del Reino Unido o internacionalmente. Los A-niveles son esenciales para cualquier estudiante que esté considerando postularse a la Universidad de Oxford o Cambridge, oa la escuela de medicina.

El estándar de oro
Los niveles A son ampliamente considerados como la calificación «Gold Standard» para las mejores universidades de Gran Bretaña y el resto del mundo. Este prestigioso curso es reconocido internacionalmente como evidencia de la formación intelectual más exigente y rigurosa.

Especialista en la especialidad
Los niveles A son únicos al proporcionar una profundidad de estudio sin igual en algunos temas especializados.

Después de dos años, habrá desarrollado el tipo de conocimiento de la materia que a menudo solo se adquiere durante el primer año en la universidad en muchos otros países.

Los niveles A también desarrollan sus amplias habilidades de estudio y su capacidad para pensar y argumentar críticamente. Te preparan completamente para el desafío de estudiar en universidades de clase mundial.

Clases muy pequeñas
Enseñamos A-niveles en clases con entre 4 y 10 estudiantes. Este apoyo y guía cercanos de los maestros es esencial debido a las demandas académicas que los niveles A colocan en los estudiantes internacionales.

Tutor de grupo y asignaturas especializadas. Profesores.
Tendrá un tutor de grupo que será su punto de contacto constante para recibir apoyo a lo largo de su curso. También se beneficiará de profesores especializados en la materia. Todos nuestros maestros tienen gran experiencia en comprender el apoyo especial que necesitan los estudiantes internacionales para progresar y sobresalir.

Principales Universidades a las que los estudiantes progresan