TOP
Image Alt

Clases On -Line

Clases On -Line

/ per person
(0 Reviews)

Nos hemos acercado lo más posible a replicar la magia de esa aula tradicional. Cada aspecto de el programa On-Line emula directamente a nuestra mejor escuela partner en Harvard Square, desde la alta calidad de los maestros hasta el calibre del currículo. Nos enorgullece decir que el programa On-Line no es solo otro programa online, sino una escuela que simplemente está online.

Detalles del Programa

  • Programa desarrollado por una educadora entrenada en Harvard University que fundó su propia escuela de Idiomas en Boston ,Harvard Square.
  • Examen de Nivel Inicial
  • Clases Privadas en vivo (¡para adultos + para niños)
  • Clases de Grupo en vivo
  • Sistema de autoestudio interactivo
  • 10 Niveles
  • Diferentes horas de comienzo para las diferentes zonas horarios de alrededor del mundo
  • Acceso ilimitado a la biblioteca de video
  • Certificados para cada nivel completado
  • Gramática y modismos, conversación y escucha, lectura y escritura, inglés de negocios, TOEFL, inglés legal, inglés médico +
    muchas más clases
  • Servicio de suscripción mensual para 5 niveles diferentes de suscripción

La combinación de el programa On-Line de autoestudio, clases privadas y clases en grupo, y de hecho, todos aspectos del sistema  On-Line, se han diseñado para completar, reforzar y maximizar la adquisición del idioma. En pocas palabras, hemos creado un programa que garantiza que aprenderás inglés de manera más rápida y eficaz posible.

Preguntas Frecuentes

¿Cual es la ventaja de tomar clases particulares?

La instrucción privada es una instrucción personalizada que te brinda la oportunidad de centrarte en tus objetivos específicos, obtener practica intensiva y recibir correcciones y comentarios continuos. Como eres el único estudiante, tienes el 100% de la atención de tu profesor en todo momento y te convertirá en un experto en tu inglés.

¿Que materias puedo estudiar con mi profesor en una clase particular en vivo?

Realmente, puedes estudiar cualquier cosa que quieras. Se te ofrecerán temas generales de inglés como gramática y modismos, conversación y escucha, así como lectura y escritura. También puedes elegir las clases de preparación de exámenes como TOEFL y TOEIC. Las clases para fines específicos, como ingles de negocios, inglés legal, inglés médico e inglés de aviación también son opciones. Por favor solamente díganos que quieres estudiar, y te prepararemos un programa

¿Cuánto dura una clase particular?

Se ofrece varias categorías de clases particulares.

 

1. Inglés General: Como se describe anteriormente, se incluyen gramática y modismos, conversación y escucha y lectura y escritura. Cada clase dura 25 minutos. Si deseas una clase de 50 minutos, puedes tener las dos clases seguidas

 

2. Preparación de exámen: Esto incluye la preparación de TOEFL y preparación de TOEIC, así como preparación para otras pruebas estandarizadas. Cada clase dura 50 minutos.

 

3. Inglés para propósitos específicos Esto incluye temas como inglés de negocios, inglés legal, inglés medico e inglés de aviación. Cada clase dura 50 minutos.

 

4. Por favor, solamente díganos que quieres estudiar, y haremos lo posible para prepararte un programa.

¿Quien enseña las clases particulares ?

Todos los profesores de el instituto de idioma son hablantes nativos de inglés los cuales han demostrado que cumplen los altos estándares requeridos de excelencia académica,  todos los profesores de el programa ya han sido profesores presenciales en el instituto. El instituto de idioma de Harvard Square galardonado mundialmente está considerado como unas de las mejores escuelas en el mundo. Gran parte de este reconocimiento ciertamente va a los maestros . Estar online no cambiará la calidad de nuestros maestros, solo su “aula”.

¿Con qué frecuencia debo tomar una clase particular?

No hay aquí una respuesta correcta. Algunas personas encuentran que aprenden mayor tomando clases frecuentes más cortas, mientras otras encuentran que necesitan clases más largas. Lo importante es que nos digas qué necesitas para adaptarse a tu propio estilo de aprendizaje individual, y nosotros te apoyaremos. Ten en cuenta que no recomendamos que tomes más de seis horas diarias de clases privadas online. Más de seis horas por día a menudo puede agotar a los estudiantes y puede atrasar el proceso de aprendizaje.

Entiendo que todos los profesores de el instituto son hablantes nativos, ¿pero todos hablan inglés americano de Boston?

¡Qué buena pregunta! Aunque todos los profesores de el programa On-Line son hablantes nativos, no todos tienen acento americano. El mundo actualmente está altamente interconectado, y creemos que es crítico que aprendas como entender inglés hablado con diferentes acentos. Si puedes entender solo inglés americano o solamente entender inglés australiano, por ejemplo, (que, por cierto, son muy similares), estarás en desventaja con aquellos que entienden una amplia gama de acentos. Nuestra meta es darte herramientas para que seas lo exitoso posible, y exponerte a una amplia gama de hablantes nativos, te estamos dando todas las posibles herramientas que podemos.

¿Podré ver a mi profesor en las clases particulares en vivo?

Durante todas tus clases en vivo, verás y hablarás con tu profesor. Cuando tu profesor escribe en la “pizarra” de la clase, tú inmediatamente verás lo que escribe. ¡Es la mejor alternativa para volar a Boston y asistir a clases en Harvard Square!

¿Debo también tomar clases en vivo On-Line?

Se recomienda encarecidamente que los estudiantes tomen una combinación de clases en grupo y clases privadas. Al hacerlo, obtendrás el máximo provecho de dos entornos académicos complementarios y tendrás oportunidades de usar tu inglés en ambos entornos.

¿Haré un examen de nivel?

Sí. Necesitamos asegurarnos de que estás en el nivel correcto. Después de que te hayas registrado, se te dará tu examen de nivel. Por supuesto, esta prueba de nivel será online.

¿Funciona NESE On-Line en mi dispositivo móvil?

Sí, lo hace. El sistema On-Line funciona en una computadora de escritorio, una computadora portátil, una tableta y en su
smartphone. Recomendamos usar un auricular para que pueda escuchar a su profesor lo más claramente posible.

¿Hay algo más que deba saber?

Siempre se te proporcionará el mejor maestro disponible. Díganos todo lo posible sobre ti y tus metas cuando completes el formulario de información .

¿Qué ocurre si cancelo?

Las clases privadas  On-Line requieren un aviso de 24 horas si necesitas cancelar o reprogramar una clase particular. Si tienes que cancelar con menos de 24 horas de anticipación, se te cobrará por las clases perdidas.

    Tamaño de Clase1 Persona
    EnfoqueSujeto a elección Individual