TOP
Image Alt

Summer School in Oxford University Colleges

Summer School in Oxford University Colleges

/ per person
(0 Reviews)

Nuestro programa de diplomado de verano de Oxford está inspirado en el rigor de sus entornos prestigiosos. Tenemos una variedad de opciones de estudio interesantes disponibles, que incluyen Medicina, Derecho, Administración de Empresas, Discurso Público y más.

Pero una experiencia de verano de diploma de Oxford es más que su curso elegido. En los colegios universitarios de la Universidad de Oxford, los cursos de verano para adultos de las escuelas de verano te permiten vivir o revivir la vida de un estudiante en una de las mejores universidades del mundo.

Por supuesto, si desea utilizar su tiempo fuera de clase para la exploración independiente de los muchos cafés, cafés, restaurantes y casas públicas, se recomienda. Su ubicación en el corazón de Oxford es la base perfecta.

Explora nuestros Diplomados

Global Business ,Management and Finance

Mejore el conocimiento crítico de negocios, administración y finanzas a través de la exploración de la teoría de vanguardia y la aplicación de estudios de casos relevantes, potentes y recientes.

«Vivimos en Financial Times» fue la campaña de marketing para uno de los diarios de negocios y finanzas más respetados del mundo, el Financial Times. Esto proporciona una advertencia de que todos debemos ser financieramente conscientes para tener éxito en la era moderna, y este programa único de Oxford proporciona una base para mejorar el conocimiento clave de negocios y finanzas. El curso también prepara a los estudiantes para carreras en negocios o emprendimiento.

International Law in the 21st Century

El curso se centrará en los desarrollos recientes en el campo del derecho internacional y guiará a los estudiantes a través de los debates centrales dentro de la disciplina. Comienza con la filosofía del derecho, busca ayudar a los estudiantes a comprender el origen de las leyes y entrar en una mentalidad legal. Luego cubre las principales teorías del derecho internacional, desde el realismo hasta el institucionalismo liberal y el constructivismo.

International Medical Research and Practice

La práctica médica moderna no existe en forma aislada; se mantiene actualizada y avanza por el importante trabajo de los científicos médicos. Oxford Royale ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad única de explorar los ámbitos de la ciencia médica mientras trabajan en los laboratorios y aulas de una de las principales instituciones de investigación del mundo: la Universidad de Oxford. Se les enseñará a los estudiantes sobre la anatomía y fisiopatología de la enfermedad en los sistemas cardiovascular, respiratorio, gastrointestinal y nervioso del cuerpo a través de disecciones basadas en el laboratorio y la enseñanza basada en casos.

Public Speaking Skills for the modern world and Workplace

Este curso proporciona un entorno de apoyo y acogedor en el que se desarrolla confianza, estructura y elocuencia cuando se habla en público. Los individuos se convertirán en expertos en la investigación, la entrega y la defensa de un discurso frente a una variedad de tipos de audiencia. A lo largo del curso, las sesiones de desarrollo práctico asegurarán que los estudiantes tengan una amplia oportunidad de probar y perfeccionar sus habilidades a medida que avanzan, brindando un conjunto de habilidades efectivo e integral al final del programa.

Politics and International Relations: a Global Perspective

¿Por qué algunos países han desarrollado instituciones estatales estables, mientras que otros han degenerado en estados fallidos? ¿Qué explica el cambio de régimen y la estabilidad del régimen? ¿Cómo podemos fortalecer la seguridad internacional y la prosperidad en una época de terrorismo y guerras civiles? Muchos de los desafíos globales más apremiantes son de naturaleza inherentemente política, y los asistentes a este curso obtendrán una mejor comprensión de las razones detrás de las maniobras políticas.

iOS APP Programming and Web Development

El curso de desarrollo de aplicaciones y programación web de iOS es un programa fascinante y altamente relevante, diseñado para estudiantes de año sabático, estudiantes universitarios y otras personas que deseen aprender cómo construir aplicaciones y sitios web para teléfonos inteligentes de vanguardia.

El tiempo dedicado a este curso les dará a los estudiantes una comprensión más profunda de estas tecnologías que se han vuelto tan fundamentales para la vida cotidiana, y los equipará con nuevos conocimientos y habilidades que tienen el potencial de conducir a una carrera lucrativa, o de aumentar su propio comienzo. negocio en marcha Incluso si los estudiantes no se enfocan en una carrera en tecnología, el curso proporcionará una base útil que será útil para una amplia gama de carreras.

Psychological and Behavioural Science

¿Qué te hace ‘tú’? ¿Qué gobierna la manera en que te comportas y la forma en que otras personas se comportan contigo? Las respuestas no siempre son tan claras como podría pensar, y nuestro curso de Ciencias de la Psicología y del Comportamiento para estudiantes de 19 a 25 años o más arrojará luz sobre el funcionamiento complejo de la mente humana.

Este curso le presentará una variedad de teorías y disciplinas dentro de la psicología, incluida la psicología del desarrollo, la psicología anormal, la psicología cognitiva y los tipos de personalidad, y cómo intentan explicar el comportamiento humano. Lo que aprendas te ayudará a comprender mejor el mundo que te rodea, permitiéndote interpretar el comportamiento de los demás, así como a entender qué te motiva.

General English for the Modern World and Workplace

Este curso de inglés general ayudará a los estudiantes a progresar rápidamente para mejorar sus habilidades de hablar, escribir, escuchar y leer en inglés. A medida que lo hacen, los estudiantes desarrollarán su vocabulario y adquirirán una práctica importante para comunicarse en inglés, rodeados de un entorno de aprendizaje interactivo y de apoyo.

A lo largo del curso, los estudiantes también podrán mejorar su inglés conversacional en contextos académicos y corporativos. Una combinación de lecciones y actividades prácticas proporciona una comprensión completa del idioma y asegura que los estudiantes dejarán el curso con más confianza en sus habilidades de inglés.

Engineering

En este curso, los estudiantes aprenderán acerca de la diferencia entre las principales ramas de la ingeniería: civil, mecánica, estructural, eléctrica, química y aeronáutica.

Desde el aprendizaje del vocabulario técnico y las habilidades analíticas hasta la exploración del trabajo de ingenieros y teorías de renombre, los estudiantes recibirán un amplio conjunto de habilidades que los prepararán para una futura carrera en el sector. A través de una combinación de lecciones teóricas y talleres interactivos, los estudiantes consolidarán sus conocimientos y obtendrán una comprensión significativa de los conceptos teóricos y sus aplicaciones prácticas.