TOP
Image Alt

Home Tution

Home Tution

/ per person
(0 Reviews)

¡Viva y aprenda en la casa de su profesor!

Home Tuition es un programa único que combina la capacitación intensiva de idiomas y la vida en el hogar de tu tutor personal.

Es un curso de inmersión total altamente intensivo en el que sus habilidades lingüísticas se desarrollan de forma rápida y natural. En las lecciones individuales, aprende las habilidades esenciales, el conocimiento y el idioma que necesita.

Fuera de las clases, hay muchas oportunidades para que practiques y refines tu inglés: durante el desayuno, el almuerzo y la cena, durante las pausas para el té y el café, y al realizar actividades cada semana con tu maestro o sus familiares y amigos.

Cada programa está hecho a medida para satisfacer los requisitos individuales, lo que le brinda la oportunidad de estudiar con un maestro que tiene conocimientos y experiencia relevantes para sus objetivos de aprendizaje. Esto asegura que hagas el máximo progreso posible ya que tu tutor puede enfocarse en tus necesidades específicas.

Razones por las que este puede ser el programa ideal para ti:

 

 

1.Tiene necesidades específicas, tal vez con fines profesionales o con un interés académico o cultural.

2.Desea que su tutor analice su idioma dentro y fuera del horario de clase

3.Desea un entorno perfecto para un aprendizaje centrado sin distracciones.

4.Desea un uso eficiente de su tiempo, sin viajes y, por lo tanto, sin pérdida de tiempo.

 

¿Cómo podemos ayudar?

Profesores profesionales seleccionados por su capacidad de ayudarlo a alcanzar sus objetivos

Excelentes ubicaciones de cursos: los maestros están a una hora de Londres, Brighton, Bournemouth y Edimburgo

El estudiante tiene acceso a la escuela de inglés local para la biblioteca, recursos, actividades de ocio grupales adicionales y excursiones.

DESTINOS POPULARES

Realizamos un análisis de necesidades para identificar áreas específicas de fortaleza y debilidad. El maestro de Home Tuition luego usa esta información para ayudar al alumno a superar estas debilidades y construir áreas de fortaleza.
    Tiempo mínimo de estudio del programa1 semana
    Nivel de Idioma0-1
    Edad Mínima16 años
    EnfoqueAprendizaje práctico y comunicativo con enfoque en las necesidades individuales para asegurar un rápido progreso.
    Tamaño máximo de la clase1