TOP
Image Alt

Idioma en Campus Universitario

Idioma en Campus Universitario

/ per person
(0 Reviews)
Combina excelencia académica con

La mejor experiencia universitaria

Los programas de Idioma basados ​​en universidades se crearon originalmente como programas de idioma intensivo con el propósito de preparar a los estudiantes con la intención de ingresar a programas de grado en la universidad. Los estudiantes que se inscriben en programas de idiomas basados en la universidades pueden mejorar considerablemente sus habilidades generales del idioma y prepararse para la educación universitaria al mismo tiempo logrando estudiar y también interactuar con otros estudiantes en el campus.

Acceso a instalaciones universitarias como gimnasios y bibliotecas.
Comparte la vida del campus con otros estudiantes, las opciones de vida en las residencias y las oportunidades para interactuar con nativos en la Universidad.
Razonamiento lógico - además de las habilidades en el idioma, el curso tiene como objetivo desarrollar el razonamiento lógico del estudiante, ayudándole a aprender a involucrarse con temas y tópicos de forma individual. Los alumnos deben mantenerse curiosos y cuestionar lo que están aprendiendo
Networking con alumnos de diversas culturas así como profesores de excelencia preparados que enseñan en la universidad
Materiales diversos - los alumnos tendrán los mejores materiales para complementar la enseñanza dada en el aula, como periódicos y revistas, novelas, obras de teatro, charlas, películas y música. Todos estos recursos se utilizan para que puedan ampliar el vocabulario, mejorar la comprensión y hacer el lenguaje más fluido.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Los campus universitarios pueden ser muy grandes. En los campus tan grandes, los estudiantes pueden encontrar instalaciones impresionantes, como residencias, piscinas cubiertas, gimnasios y canchas de baloncesto. Otras instalaciones cercanas que los estudiantes encontrarán útiles son las bibliotecas que cuentan con innumerables volúmenes de literatura, museos, cines, iglesias y oficinas de correos. Tales campus grandes pueden ser interesantes para que los estudiantes experimenten.

Uno de los beneficios de estudiar en un programa de ESL basado en la universidad es que los estudiantes pueden tener la oportunidad de usar las instalaciones proporcionadas por la escuela. Los estudiantes también pueden tener la oportunidad de vivir en dormitorios en el campus e interactuar con otros estudiantes a diario. Otras instalaciones que pueden estar disponibles para los estudiantes son la cafetería, instalaciones deportivas cubiertas y al aire libre y varias bibliotecas. Dado que muchas universidades emitirán la identificación oficial de la universidad de los estudiantes de ESL, pueden hacer un uso completo de las instalaciones disponibles para ellos en el campus. Por supuesto, las excelentes instalaciones no sustituyen la actitud positiva que todos los estudiantes deben tener para aprender e interactuar con los hablantes nativos que conocen. Los campus universitarios son un excelente lugar general para estudiar debido a las excelentes instalaciones disponibles para los estudiantes y las posibilidades de intercambio internacional.

Los programas de ESL basados ​​en la universidad consisten en currículos sólidos basados ​​en mejorar la gramática, la lectura, la escritura y el habla. Las clases se llevan a cabo con un énfasis en brindar la más alta calidad de instrucción con un gran esfuerzo para mantener el tamaño de las clases lo más pequeño posible. Para que los estudiantes interesados ​​en cursar estudios de grado tengan esa oportunidad, se hacen esfuerzos para coordinar los términos del estudio para este propósito.

Una razón importante por la que los estudiantes eligen los programas de ESL basados ​​en la universidad es el énfasis puesto en la calidad docente y la profesionalidad de la facultad. Todos los maestros deben poseer títulos de maestría o doctorado. Debido a los esfuerzos para hacer que el tamaño de la clase sea lo más pequeño posible, los estudiantes tienen más oportunidades de interactuar con sus maestros. Los maestros asesorarán a los estudiantes sobre asuntos académicos, así como también sobre temas generales relacionados con la vida en el extranjero. A medida que los estudiantes dominan las habilidades que aprenden en clase y las aplican al mundo exterior, también pueden aprovechar a los tutores personales que están disponibles en la escuela. En general, el ambiente universitario es ideal para que los estudiantes hablen inglés activamente y hagan amigos.

PROGRAMA DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES DESTINOS

ESTADOS UNIDOS