TOP
Image Alt

Voluntariado en Sudáfrica

Voluntariado en Sudáfrica

/ per person
(0 Reviews)

Combina tus estudios de inglés, ya sea antes o después del curso con una experiencia de voluntariado.

El voluntariado en Sudáfrica es una gran forma de retribuir a la comunidad, hacer una diferencia en la vida de los demás y al mismo tiempo experimentar todo lo que Ciudad del Cabo y Sudáfrica tienen para ofrecer.

Los voluntarios pagan una tarifa que cubre los costos de su estadía, como alojamiento, transporte y comidas, así como una donación que ayuda a financiar los proyectos. A cambio, los voluntarios pueden experimentar la cultura africana, ver nuestro hermoso país, aprender nuevas habilidades y mejorar la vida de las personas y comunidades más necesitadas. Lo más importante es que vas a hacer muchos nuevos amigos, recuerdos que durarán toda la vida y que volverás a casa como una persona diferente.

Ejemplos de algunos proyectos de Voluntariado.

Proyecto Adventure Surf Club

El Adventure Surf Club ofrece actividades extramuros para niños de áreas desfavorecidas. El club enseña a niños de 12 a 14 años a nadar y hacer surf y los niños también participan en otros deportes como el senderismo o el fútbol.

Los voluntarios están involucrados en dos tareas. Proporcionan asistencia a los niños y dan clases en una escuela o una guardería. Después de la escuela y algunos fines de semana, los voluntarios enseñan a los niños a nadar o surfear, ya sea en una piscina o en la playa.

No se necesita experiencia de surf.

Wild Cat Project

En el Proyecto Gato Salvaje se trata de los animales. Creemos en los derechos y la protección de los animales. La granja está situada en la frontera de Free State y Northern Cape, y alberga una gran cantidad de gatos africanos grandes y pequeños, como leones y gatos salvajes africanos. La granja no es solo un hogar sino un santuario; alojamos animales que han sido lastimados, maltratados o que necesitan ser reubicados. Los animales que no pueden ser reubicados o liberados, vivirán sus vidas en paz en la granja. Ayudarán con el trabajo cotidiano, como alimentar y construir recintos.

Proyecto Educativo

Los voluntarios se colocan en una escuela o centro de educación en una comunidad desfavorecida. Las escuelas tienen de 30 a 50 niños por clase y los centros de educación tienen entre 5 y 50 niños. Los recursos se estiran y los maestros no pueden brindar atención a cada estudiante. Los voluntarios proveen asistencia en el aula muy necesaria.

Proyecto Social

Nuestras OSFL asociadas son activas en los acuerdos, en el cuidado y la satisfacción de las necesidades básicas de la comunidad. Facilitan diversos programas en los que los voluntarios pueden ayudar a educar grupos de juego para niños demasiado pequeños para estar en la escuela, con programas de alimentación por las tardes y con clases educativas.

Los voluntarios trabajan en los asentamientos con las actividades del día a día y dirigen los centros de educación, así como en la oficina con tareas de recaudación de fondos o administrativas.

    Incluído

    • Transfer aeropuerto ida y vuelta
    • Alojamiento
    • 3 días de orientación en Cape Town
    • Actividades sociales semanales
    • 3 comidas al día
    • Transporte al proyecto ida y vuelta diario
    • Donación al proyecto
    • 24 horas de supervisión desde la institución y de Speak Up en Chile.
    • Certificado de Conclusión