TOP
Image Alt

Inglés Legal

Inglés Legal

/ per person
(0 Reviews)

Sabemos que un curso de inglés legal fuerte y práctico basado en el Girton College de la Universidad de Cambridge lo ayudará a obtener el trabajo que desea en la ley. Constantemente consultamos a empleadores como bufetes de abogados, bancos y corporaciones internacionales sobre sus necesidades. Todos nos dicen lo mismo. Dicen que necesitan abogados con habilidades prácticas de inglés legal. Abogados que pueden negociar acuerdos internacionales, redactar y modificar contratos y redactar opiniones y cartas formales de manera profesional y precisa. Sin embargo, los empleadores nos dicen que lo que realmente están buscando son abogados que tienen una calidad muy rara: «conciencia comercial».

En Speak Up, las habilidades prácticas de inglés legal y la conciencia comercial son los objetivos clave de cada lección. Sin duda nos dejará con un inglés mucho mejor para las habilidades legales que cuando llegó. Sin embargo, también sabrá más sobre la enorme diferencia entre el inglés legal que necesita para entender una conferencia sobre derecho contractual y el inglés legal que realmente necesita para negociar y redactar un contrato comercial. También sabrá más sobre el inglés que realmente necesita para asesorar a un cliente sobre cómo establecer un negocio, asesorar sobre las leyes locales o evitar la bancarrota. Nos especializamos exclusivamente en ayudar a los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés.

Los estudiantes de English Plus Law visitaron las Casas del Parlamento en Londres como parte del tema de Legislatura y Legislación del Reino Unido.