TOP
Image Alt

Programas a Medida para Colegios

Programas a Medida para Colegios

/ per person
(0 Reviews)

Completa la oferta educativa de tu centro escolar con nuestros programas específicos para Colegios.

Flexibilidad, profesionalidad y seguridad. Los programas de enseñanza de idiomas para colegios son valiosos en la medida en que se adaptan a las necesidades de cada comunidad educativa, aportan modelos de enseñanza y de convivencia de calidad y eficacia, al tiempo que cuentan con sistemas de seguridad y control.

Nuestros Diferenciales
Cuidado de los estudiantes 24 horas al día.

Sabemos que transmitir seguridad al estudiante, su familia y a la organización educativa es vital. Para conseguirlo, contamos con monitores y profesores formados bajo este principio, supervisores locales propios en todos los países de destino y un teléfono de asistencia las 24 horas del día.

Experiencias lingüísticas motivadoras.

Porque aprender un idioma también puede ser divertido y porque la enseñanza es más efectiva cuando abarca todos los aspectos de la persona. Por ello, nuestras acciones formativas integran la enseñanza del idioma y la práctica en disciplinas artísticas, deportivas, culturales y sociales.

En cualquier momento del año.

Contamos con el equipo profesional y las alianzas internacionales necesarias para responder a cualquier demanda los doce meses del año.

PARA ESTUDIANTES

PRE-COLLEGE CAMPUS EXPERIENCE

Cada programa Pre-College brinda a los estudiantes de 7º, 8ª y Enseñanza Media la oportunidad de vivir como estudiantes universitarios en renombradas instituciones universitarias tales como Oxford University , Cambridge University y Yale University entre otras. Los estudiantes se inspiran en planes de estudio activos y atractivos diseñados para ayudarlos a pensar críticamente, explorar nuevas materias y descubrir sus pasiones.

El programa de invierno se equilibra con un programa completo de actividades por la tarde tales como excursiones destinadas a ofrecer formas divertidas e interesantes de conectarse con nuevos amigos y aprovechar al máximo el tiempo de los estudiantes en el campus.

100% A MEDIDA

Diseñamos el viaje de estudios 100% a medida de lo que necesite cada colegio: con clases de idiomas, sin clases, alojamientos variados, multitud de ciudades en todo el mundo, etc. 1 profesor acompañante incluido y la gestión por parte de Speak Up desde principio a fin.

INMERSIÓN LINGÜISTICA EN UN COLEGIO

Somos especialistas en la organización de estancias de estudiantes en colegios de todo el mundo. Alojados con familias o en internados, los estudiantes tienen la ocasión de descubrir un sistema educativo diferente y de convivir con estudiantes nativos de su edad.

DISCOVERY WEEK

Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar un segundo idioma, sobre todo a nivel comunicativo, lo que se consigue fundamentalmente con estancias en el extranjero.

Por esta razón, Speak Up ofrece este programa de una o dos semanas de inmersión en Gran Bretaña, Estados Unidos , Canadá, Francia ,Italia , entre otros en sustitución del clásico viaje de estudios, para alumnos a partir de sexto básico hasta cuarto medio.

Además del componente lingüístico, “La semana de descubrimiento” es también una fantástica experiencia formativa.

PARA PROFESORES

FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CUERPO DOCENTE

Programas enfocados al desarrollo del profesorado de su colegio: cursos de perfeccionamiento de idiomas, cursos de metodología y didáctica para profesores de inglés, cursos de metodología CLIL para profesores no especialistas en idiomas y visitas a centros educativos con o sin alumnos.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

Curso de preparación de exámenes de Cambridge FCE y CAE de 9 ó 10 semanas de duración según la época del año, y uno acelerado de 4 semanas.

Solicita Información