TOP
Image Alt

Programas a Medida para Empresas

Programas a Medida para Empresas

/ per person
(0 Reviews)

Speak Up tiene diferentes áreas de trabajo para introducir la educación internacional y de idiomas en las empresas y acometer las necesidades de formación y el estímulo de sus empleados.

Contamos con la oferta más amplia de cursos de inglés y otros idiomas para empresas, impartidos en las diferentes modalidades en formato presencial en el extranjero y virtual desde la comodidad del hogar con contenido desarrollado por el equipo de Speak Up con un enfoque totalmente personalizado a sus objetivos y metas.

Nuestros Diferenciales
Programas Educativos Internacionales para los hijos de su staff.
Bonus para empleados y directivos a través de experiencias internacionales
Inmersión cultural en el extranjero a medida

Nuestra experiencia nos demuestra que la mejor manera de perfeccionar un idioma es a través de nuestros programas lingüísticos en el extranjero, donde el participante no solo mejora su competencia lingüística, sino que desarrolla también su competencia intercultural. Ofrecemos varios tipos de programas en el extranjero y te aconsejaremos el que mejor se adapte a tus necesidades: cursos de inglés general, cursos combinados (inglés general + clases específicas), cursos intensivos, cursos 1:1 en casa del profesor (clases particulares viviendo en casa del profesor) y ¡muchos más!

Plan de Trabajo Personalizado

Nuestra metodología está basada en la creación de un plan de trabajo personalizado, en el protagonismo del alumno y en el concepto retorno de la inversión y en el desarrollo de las siete competencias esenciales, busca dotar al profesional de los conocimientos y la fluidez necesarios para poder comunicarse e interactuar en un entorno laboral internacional.

ROI DEL PROGRAMA – RETURN OF THE INVESTMENT

En Speak Up  somos conscientes de la inversión que las empresas realizan con la formación en idiomas y, por ello, garantizamos la máxima calidad y resultados en la enseñanza del inglés. Podemos medir el retorno de inversión que las empresas realizan con nuestro servicio por medio de las Certificaciones  de Cambridge ESOL.

NUESTROS PROGRAMAS MÁS SOLICITADOS

PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Cursos intensivos de inglés entre 1 a 4 semanas donde se crea una experiencia real de inmersión lingüística con profesores de primer nivel y resultados en tiempo récord. Los cursos están enfocados hacia el aprendizaje de un inglés profesional, mientras que los momentos de comidas y ocio se enfocan hacia la fluidez en la conversación y el inglés social.

CLASES A DISTANCIA

Clases a distancia de inglés a través de videoconferencia, utilizando la plataforma que mejor se adapta a la empresa. En formato grupal e individual. Clases  por Skype u otras herramientas de videoconferencia

PROFESSIONAL CERTIFICATES

¡Obtenga la experiencia, las oportunidades de establecer contactos y el conjunto de habilidades para avanzar en su carrera! Nuestros programas de certificados mejoran el valor de su título y actualizan su base de conocimientos en su área.

CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS ESPECIALIZADAS POR SECTORES

En la especialización está el éxito, y una de las claves para conseguir el dominio del idioma es aumentar la riqueza léxica dentro del campo específico de cada sector. Nuestros clases de inglés para empresas especializadas por sectores incluyen:.

INGLÉS LEGAL
INGLÉS PARA INGENIERÍA
INGLÉS TECNOLÓGICO
INGLÉS FINANCIERO
INGLÉS PARA INMOBILIARIAS
INGLÉS PARA RECEPCIONISTAS
INGLÉS PARA MÉDICOS
INGLÉS PARA ARQUITECTURA
INGLÉS PARA HOSTELERÍA

OTROS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Nuestra oferta formativa incluye cursos en todos los idiomas para cubrir las necesidades reales de formación de las empresas y el mercado actual en el que se desenvuelven.

Curso de Portugués

Un equipo de primer nivel imparte nuestros cursos de portugués para empresas en Portugal con la posibilidad de complementarlo con el curso de portugués on-line.

Curso de Francés

Contamos con un equipo de desarrollo de cursos de francés para empresas, que además de desarrollar e impartir la formación en la modalidad presencial en Francia, ha desarrollado nuestro curso de francés on-line dirigido a profesionales de empresas.

Curso de Italiano

Para aquellas empresas o profesionales interesados en aprender italiano, impartimos nuestro curso de italiano en todos los formatos y modalidades.

Curso de Alemán

A través de nuestro curso de alemán para empresas y de nuestros profesores de alemán, nuestros clientes obtienen los mejores resultados.

Curso de Chino

Para aquellas empresas o profesionales interesados en aprender chino, impartimos nuestro curso de chino en todos los formatos y modalidades.

Curso de Ruso

Para aquellas empresas o profesionales interesados en aprender ruso, impartimos nuestro curso de ruso en todos los formatos y modalidades.

Haz tu prueba de nivel de Idioma

Solicita Información