TOP
Image Alt

Experiencia Silicon Valley

Experiencia Silicon Valley

/ per person
(0 Reviews)
Los estudiantes pueden descubrir el mundo de Silicon Valley con nuestro curso especializado en San Francisco. Aprenderán el lenguaje de la tecnología, se mantendrán actualizados con los eventos actuales y desarrollarán sus habilidades comerciales.

Este programa único, se centrará en desarrollar sus habilidades lingüísticas en contexto, aprender vocabulario para la tecnología y utilizar materiales auténticos de comprensión auditiva y lectura.

 

Las conferencias y los materiales se centrarán en los eventos actuales y el impacto de la tecnología en la sociedad. También podrá practicar dando presentaciones, presentaciones y trabajando en otros proyectos para ayudarlo en su futura carrera profesional.

 

Fuera de clase, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos con excursiones. Ya sea que se trate de un recorrido por Silicon Valley o un evento en la Asamblea General, verá el impacto de la nueva tecnología en el área de la Bahía de San Francisco y más allá.

    Tiempo mínimo de estudio del programa4 semanas
    Nivel de Idioma0-1
    Edad Mínima16 años
    EnfoqueAprendizaje práctico y comunicativo con enfoque en las necesidades individuales para asegurar un rápido progreso.
    Tamaño máximo de la clase12 personas