TOP
Image Alt

Pasantías en el Extranjero

Pasantías en el Extranjero

/ per person
(0 Reviews)

Destácate en el mercado laboral actual y pruebe la vida laboral y la experiencia laboral para demostrar a los empleadores que está motivado, culto y puede trabajar de manera efectiva en un entorno extranjero.

Las pasantías globales se consideran la mejor manera de maximizar la empleabilidad y de cerrar la brecha entre los estudios académicos y el mundo laboral.

 

Indicado para universitarios y jóvenes profesionales que buscan especializaciones en su área de formación, el programa agregará valor a su currículo y lo hará un fuerte candidato a ocupar espacio en grandes empresas. Se ofrecen pasantías en diversas áreas, como Marketing, Turismo, Comunicación y Administración, en cualquier época del año.

Opciones de Países para realizar tu próxima pasantía.

AUSTRALIA

Está dirigido a candidatos que buscan experiencia laboral / puestos de prácticas en Australia. Una pasantía es una excelente manera de obtener exposición en el entorno laboral profesional y desarrollar habilidades profesionales en el lugar de trabajo. Todas las colocaciones son posiciones de capacitación no remuneradas y están disponibles en las principales ciudades de Australia.

INGLATERRA

Desde empresas multinacionales hasta colocaciones industriales y empresas de nueva creación, la ciudad metropolitana de Londres es uno de los mejores lugares del mundo para mejorar su CV y ​​obtener valiosas habilidades de empleabilidad.

En el mercado laboral muy competitivo de hoy, una pasantía en Londres lo ayudará a diferenciarse de otros solicitantes. Trabajar en Londres te da la oportunidad de ser independiente, aprender importantes habilidades para mejorar tu carrera, desarrollar el vocabulario de tu negocio y obtener una visión del mundo laboral. Con nuestras pasantías se le darán responsabilidades y plazos reales, y se le hará sentir bienvenido y cómodo en una de nuestras empresas anfitrionas de buena reputación.

ALEMANIA

¿Quiere poner a prueba su alemán? Inscríbase en nuestro programa de alemán con prácticas en una empresa o institución de Berlín. Nuestra escuela partner en  Berlín ya ha facilitado prácticas bajo otros en Parlamento Alemán y Festival de literatura de Berlín. Cada año nuestra escuela asociada organiza prácticas para 80 – 100 participantes.

CHINA

Ven a China y vive una pasantía mientras estudias chino. La popularidad de China y la escala de crecimiento es enorme y solo crece. Sé parte de este país único y deja que Speak Up te ayude en el camino.

ITALIA

Este programa combina el estudio de la lengua italiana con una experiencia de trabajo en una empresa italiana. El programa ofrece la oportunidad de practicar y mejorar la competencia lingüística y, al mismo tiempo, entrar en contacto con un ambiente laboral italiano.

El programa de Prácticas (Internship)  se compone de dos partes: El componente del Lenguaje y el Componente de Prácticas (Internship).

ESTADOS UNIDOS

Una oportunidad de hacer un perfeccionamiento profesional en el exterior, agregando valor al currículo y principalmente adquiriendo experiencia y vivencia internacional que son requisitos básicos para disputar las mejores posiciones en el mercado de trabajo.