TOP
Image Alt

Universidad en Europa

Universidad en Europa

/ per person
(0 Reviews)

Speak Up ayuda a los socios universitarios a reclutar y preparar estudiantes internacionales para estudios de pregrado y posgrado en Europa. Con los requisitos de visa de estudiante menos restrictivos en su camino, estamos en una posición perfecta para ayudar a los nuevos socios universitarios a crecer y diversificar exitosamente su ingreso de estudiantes internacionales.

University Pathways para Europa

Foundation Year

El Año de la Fundación de Auckland lo prepara para ingresar a una de nuestras tres universidades asociadas en Nueva Zelanda.

Ofrecemos dos opciones de programas diferentes: Estándar e Intensivo, para que pueda elegir el adecuado para usted, según sus calificaciones académicas y su nivel de inglés. Ambas opciones ofrecen una progresión garantizada a un título universitario en la finalización exitosa del curso.

Entrada directa a Primer Año

Con una óptima infraestructura y enseñanza de calidad, las universidades en Europa son reconocidas por sus altos estándares académicos. En los últimos años, Europa empezó a percibir la importancia de recibir más estudiantes internacionales en sus universidades, de esta forma crece la demanda de cursos de magister.

Magister

Con el fin de preparar a los estudiantes para ingresar en maestrías en Europa, Speak Up ofrece programas de duración de cuatro meses a un año para una transición más sutil al sistema de enseñanza de postgrado en los países europeos. La idea es que los alumnos del preparatorio consigan satisfacer todos los requisitos de ingreso a la maestría y que tengan entrada garantizada.

Principales Universidades representadas