TOP
Image Alt

Visados y Documentación

¿Qué documentos necesito? ¿Necesitaré aplicar a una visa de estudiante?

Visados y Documentación

¿Va a viajar al extranjero y quiere saber cómo obtener el pasaporte? ¿Desea pasar las vacaciones en Inglaterra y necesita un seguro de viaje de confianza? ¿Está listo para estudiar en los Estados Unidos, pero tiene dudas sobre cómo obtener el visado de estudiante?

Sea cual sea su destino, Speak Up ofrece todo el apoyo para que usted tenga una experiencia de viaje completa! Además de las mejores opciones de Alojamiento, pasajes aéreos, Tickets de tren, seguro de viaje internacional y la tarjeta ISIC – Tarjeta Mundial del Estudiante, nuestros consultores también ofrecen soporte inicial y proporcionan la información principal sobre los procesos de obtención de los documentos necesarios para la realización de su intercambio – como pasaporte, visado y permiso de viaje para menores de edad. Para ayudar a lo largo del proceso con terminos más específicos, también indicamos que nuestros estudiantes busquen un agente de confianza.

 

Al momento de la asesoría puede solicitar a su asesor académico la guía de visado específica del destino que estudiará exclusiva para nuestros estudiantes.

 

Para algunos destinos o dependiendo la duración del intercambio no es necesario la obtención de la visa por lo que para cualquiera sea su duda no dude en contactarse con alguno de nuestros asesores.

DOCUMENTOS ESENCIALES PARA SU INTERCAMBIO

Pasaporte Chileno

Obtener  el pasaporte es el primer paso que se dará cuando la idea es viajar al extranjero. El documento debe ser solicitado en la unidad del Servicio de Registro Civil e Identificación más cercana. Para viajar al extranjero, su pasaporte debe tener siempre una validez de al menos seis meses después de la fecha de retorno del viaje.

Para más información sobre cómo obtener su pasaporte, acceda al sitio oficial del Servicio de Registro Civil e Identificación haciendo click aquí

Autorización de Viaje para Menores

Los menores de edad que viajan solos, con uno de sus padres o con terceros, deben hacerlo con un Permiso Notarial y certificado de nacimiento.

 

Para Mayor información haga click aquí