sobre nosotros

Speak Up es una consultora educativa enfocada en programas de excelencia académica en el Extranjero comprometida a desarrollar el máximo potencial de cada estudiante facilitando el acceso a instituciones académicas de vanguardia a nivel mundial.

sPEAK UP

excelencia en educación

Speak Up – Excellence in Education fue fundado con el objetivo de proporcionar a jóvenes y adultos experiencias educativas incomparables a través de excepcionales programas de enriquecimiento académico.

 

En Speak Up, estamos comprometidos con la más alta calidad de educación: nuestros programas son únicos en su enfoque en el rigor académico, estimulando la curiosidad intelectual de nuestros participantes en las materias elegidas.
Nos esforzamos por garantizar que cada estudiante abandone nuestros programas con experiencia y entusiasmo recién descubiertos para planificar las próximas etapas de su educación con confianza. 

 

PROGRAMAS

En Speak Up contamos con un amplio portafolio de programas educativos rigurosamente seleccionados los cuáles hemos dividido en 6 secciones.



  • Estudios Superiores
  • Diplomados, Short Courses y Summer Sessions
  • Pre College Programs
  • Voluntariados y Pasantías
  • Cursos de Idioma
  • High School de Excelencia
Copia de Sin título (19)

Nuestra Historia

Speak Up se funda con el ímpetu de crear una consultora académica que se dedicará a facilitar el acceso a instituciones académicas de vanguardia internacional en Chile, en conjunto a proveer un servicio de soporte excepcional a los estudiantes con el fín que se pudieran desarrollar de forma más amena en su intercambio al sentirse acompañados desde el primer día con un equipo de asesores que ya fueron estudiantes internacionales, con el fin de apoyar, sostener y dar soluciones reales a los estudiantes en destino.

 

En sus principios, Speak Up era una consultora académica específica y únicamente dedicada a programas educativos en Inglaterra como destino debido a que los fundadores de Speak Up realizaron sus estudios de A-levels y universitarios en el país de habla inglesa.

 

Hoy en día podemos orgullosamente decir que contamos con más de 10 destinos en los cuáles se encuentran nuestras instituciones académicas representadas que han sido elegidas cautelosamente con un riguroso proceso de selección con el fin de proveer a nuestros estudiantes un amplio portafolio de programas que brinden herramientas excepcionales para su futuro académico pero por sobre todo, instituciones que valoran y cuidan a cada uno de sus estudiantes y apasionados por entregarles una educación de calidad.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ampliar los horizontes académicos y culturales de los jóvenes y adultos, preparándolos para el éxito en sus estudios y carreras.

 

 

Manifiesto

En Speak Up, promovemos la confianza como una mentalidad para el éxito.

Creemos que la confianza es clave para el proceso de aprendizaje, y nos esforzamos por desarrollar esto en cada uno de nuestros estudiantes. Logramos esto al proporcionar a los estudiantes el conocimiento y el apoyo que los capacitará para alcanzar su máximo potencial.

Un gran equipo.

El equipo de Speak Up – Excellence in Education se identifica por ser apasionados por una educación de calidad, comprometidos con el desarrollo íntegro de cada estudiante brindándoles una asesoría excepcional desde el primer día que nos visita, acompañándolos en todo su etapa educativa en el extranjero.

Alumni Community

Cada año damos la bienvenida a los más talentosos estudiantes y sus méritos hablan por si mismo.

Nuestros estudiantes están en el corazón de todo lo que hacemos, por lo que brindar una experiencia positiva es esencial para nosotros.

Actualmente se mueven con facilidad en las mejores empresas ocupando puestos de alta responsabilidad en las áreas más diversas. Son abogados, directivos, investigadores, ingenieros, emprendedores… y no paran de avanzar.