cursos de idioma de excelencia

Cada curso de Speak Up le ofrece la oportunidad de mejorar su nivel de idioma extranjero en el mundo real.

 

Practicará ampliamente las cuatro habilidades: lo alentaremos a que aprenda vocabulario y practique sus habilidades de habla, tendrá la oportunidad de leer materiales auténticos y desarrollar su escritura, y podrá medir su progreso con evaluaciones regulares .

Aprender un idioma en un país del mismo habla es una de las mejores maneras de mejorar rápidamente tus habilidades lingüísticas, ya que no solo practicarás en el aula. En cambio, los usará todos los días: cuando vaya a restaurantes, cuando se reúna con sus nuevos amigos y cuando explore la ciudad.

Nuestros cursos de idioma están creados para adaptarse a su horario y necesidades. 

Copia de Copia de Sin título (10)
Diseño sin título (47)
Copia de Sin título (12)

aim for the best. reach higher.

general language

Nuestros cursos de idioma general están diseñados para ayudar a los estudiantes a comunicarse con éxito y con confianza en situaciones de la vida real. Las clases tienen en promedio un máximo de doce estudiantes, para asegurar que cada estudiante reciba atención personal de su maestro. Aunque las clases se centran en hablar y escuchar, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar las cuatro habilidades, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial. 

language for specific purposes

Queremos que nuestros estudiantes aprendan un idioma de manera práctica, para que se sientan seguros al usarlo en un entorno natural, no solo en el aula. 

Ofrecemos diversos cursos de idioma para fines especiales. Estos están diseñados para darle las habilidades y la experiencia que necesitará para sus futuros estudios o carrera.

Entre las áreas destacadas encontramos:

 

  • Francés con Gastronomía, Cocina y Enología
  • Francés con Moda y Estilo
  • Italiano con Arte
  • Italiano através de la Arquitectura
  • Italiano através de la fotografía
  • Inglés legal en Cambridge University
  • English for Business
  • Inglés con Arte y Diseño
  • Conversation and Culture

Entre otros.

exam preparation

En Speak Up, queremos que cada uno de nuestros estudiantes alcance su máximo potencial y tenga éxito en lo que sea que esperan lograr. Es por eso que ofrecemos cursos que ayudan a los estudiantes a prepararse para una variedad de exámenes de idioma reconocidos internacionalmente.

 

Después de haber tomado uno de nuestros cursos de examen, estará listo para tomar un examen reconocido internacionalmente. También debería haber mejorado su gramática, vocabulario, habilidades comunicativas y confianza, y haber desarrollado sus habilidades de estudio y examen.

academic language

Similar al programa de lengua general pero con un enfoque académico perfecto para estudiantes que se preparan o planean en un futuro estudiar un programa de educación superior en el extranjero. 

 

Se realiza mayoritariamente en centros de enseñanza del idioma de las universidades, es por cuál se define una carga académica superior y se espera un mayor compromiso por parte del estudiante.

Destinos

Copia de Copia de Copia de Copia de Sin título (7)


CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Déjenos su número de teléfono o su correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

"Suscribirme al Newsletter para recibir información exclusiva sobre programas educativos, sesiones informativas, y información de becas entre otros."