dIPLOMADOS,
SHORT COURSES Y SUMMER SESSIONS

¿Busca obtener nuevas herramientas y profundizar en un área específica en un plazo de tiempo acotado? En Speak Up contamos con un gran rango de programas que van desde 4 semanas en adelante.

 

La malla curricular de los programas esta diseñada para incorporar de forma balanceada la teoría con la práctica con el fin de que los estudiantes puedan relacionarse fácilmente con el contenido.

 

Contamos con programas en Artes, Diseño y Moda, Humanidades, Negocios, Ciencias Biológicas, Tecnología, Pedagogía y aún más. Nuestros asesores estarán complacidos de crear su plan de estudios a su medida. 

 

Diseño sin título (39)
Copia de Copia de Copia de Sin título (5)
Copia de Copia de Sin título (7)

A lifelong asset.

SUMMER SESSIONS

Durante la época de verano, algunas de las universidades en Europa y América del Norte imparten cursos en variadas áreas permitiendo el acceso a jóvenes universitarios y profesionales que no están necesariamente ligados a la universidad.

 

Los estudiantes pueden elegir desde una asignatura dentro del extenso abanico que se ofrece, pudiendo obtener créditos que en varias ocasiones pueden ser transferido a su programa de estudios de su universidad. 

 

Para la realización de este programa se debe contar con un buen nivel del idioma que se desarrollan las clases (entre otros requisitos) así como el desarrollo de ensayos, investigaciones y presentaciones con exámenes finales. 

Diplomados

Los diplomados son programas intensivos de especialización  con un gran factor práctico creados para universitarios o profesionales que deseen ampliar su formación académica en un área específica. 

En ocasiones se incluyen prácticas cualificadas con referencia al área de estudios.  La duración del programa varía entre tres meses a 2 años.

SHORT COURSES

Los cursos cortos son ideales para estudiantes que desean mejorar sus habilidades o actualizar sus conocimientos, o para aquellos que desean expandir sus habilidades, p. Ej. habilidades gerencia, técnicas o artísticas  en nuevas áreas de interés. Estos cursos intensivos generalmente están diseñados en varios niveles para adaptarse a candidatos principiantes, intermedios y avanzados.

Destinos

Copia de Copia de Copia de Copia de Sin título (3)


ESTUDIA EN INSTITUCIONES COMO


CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Déjenos su número de teléfono o su correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

"Suscribirme al Newsletter para recibir información exclusiva sobre programas educativos, sesiones informativas, y información de becas entre otros."