Cuando practicas derecho, dedicas tu tiempo a ayudar a otros y a la comunidad en general. Se remonta a los inicios de la civilización humana, la ley siempre ha servido como una forma de desarrollar las estructuras de nuestra vida cotidiana. Convertirse en abogado es una profesión que no solo le permitirá dedicarse a trabajar con personas, sino que también le ofrecerá múltiples oportunidades para expandir su carrera. Esta carrera demandante pero gratificante le permitirá prosperar y contribuir a numerosas industrias y áreas de la sociedad.

Boston, conocida por su historia en los Estados Unidos, es el lugar perfecto para un aspirante a abogado. No solo es el hogar de múltiples bufetes de abogados y oportunidades para practicar, sino que también es una ciudad que alberga algunos de los negocios, departamentos financieros y empresas de nueva creación más importantes. Al estudiar en la Universidad de Suffolk, estará rodeado de estudiantes ambiciosos y tendrá innumerables oportunidades para relacionarse con personas como usted o con las que aspira ser algún día.Como la única escuela de derecho que ocupa un lugar destacado a nivel nacional en redacción legal, defensa de juicios, resolución de disputas y clínicas durante cuatro años consecutivos en US News & World Report, estudiará en una institución que se enorgullece de su éxito y descubre formas únicas de destacarse en el mundo legal.

 

Desde trabajar para encontrar justicia en el derecho penal hasta descubrir y proteger el medio ambiente a través de las prácticas del derecho ambiental, este es un camino profesional que tiene una amplia gama de rutas que debe tomar.

Cuando estudies en la Universidad de Suffolk, se te animará a descubrir dónde puedes hacer tu mayor contribución y cómo puedes beneficiar a nuestra sociedad cotidiana.

Incluso desde el comienzo de su viaje, se le recomienda conectarse en red más allá del aula y comenzar a hacer conexiones. Visitará empresas existentes y trabajará con líderes de la industria para conocer el mundo laboral después de graduarse de la Universidad de Suffolk. Para cuando te vayas, te sentirás preparado para poner en práctica tus aprendizajes y habilidades.

Con Boston como una ciudad llena de pasantías, estudiar leyes en Suffolk también te dará conexiones para que tu experiencia despegue y poner en práctica tus conocimientos en el mundo real. Aquí, puede encontrarse internado en cualquier cosa, desde una clínica jurídica interna hasta trabajar en tribunales, bufetes de abogados, organizaciones sin fines de lucro y una variedad de corporaciones. Cualquiera que sea la oportunidad que obtenga, tiene la garantía de crecer y aprender como profesional en el mundo legal.

Si quiere conocer mayor información sobre este programa no dude en contactarnos.