Entonces, sabes que quieres estudiar en el extranjero. Después de un poco de investigación, decides que quieres postularte a una universidad en el Reino Unido. ¡Gran elección!

Pero quizás le preocupa no cumplir con los requisitos de calificación o que su nivel de inglés no sea lo suficientemente avanzado.

Tal vez sea tan simple como preocuparse por encajar, sentir nostalgia o no entender la cultura académica británica.

Aquí es donde entra el International Foundation Year.

El programa está especialmente diseñado para preparar a los estudiantes internacionales, como usted, para el éxito en una universidad del Reino Unido.

 

El International Foundation Year es un programa académico que a menudo dura un año y está diseñado para prepararte para el primer año de tu licenciatura.

Estudiarás módulos relacionados con tu área temática de grado mientras practicas y mejoras tus habilidades académicas y de inglés general.

Un beneficio de el programa es que las clases seguramente serán más pequeñas que las que experimentarás en la universidad, ¡esto significa que obtendrás más apoyo individual!

El programa no solo lo prepara académicamente, sino que también está diseñado para brindarle espacio y tiempo para hacer nuevos amigos, establecerse en el extranjero y familiarizarse con la vida estudiantil en el Reino Unido. Obtiene el apoyo que necesita para prosperar, ya sea un consejo de visa o unirse a una sociedad estudiantil.

Además, sentirse feliz y asentado contribuirá en gran medida a su éxito en la universidad.

 

¿Es el International Foundation Year el programa adecuado para mi?

Hay muchas razones por las que es posible que desee o necesite inscribirse en una Fundación Internacional. La razón principal para la mayoría de los estudiantes internacionales es que han decidido estudiar en una universidad en el Reino Unido, pero no cumplen con los requisitos académicos o del idioma inglés.

Si esto te suena familiar, ¡no te preocupes! Hay muchos en la misma posición que usted y la Fundación Internacional los ha ayudado a progresar a la universidad de sus sueños.

¿Quizás tiene las calificaciones adecuadas pero está nervioso por dar el gran paso de estudiar en el extranjero? La Fundación Internacional es un programa de preparación, por lo que le dará tiempo extra para adaptarse a una nueva cultura académica y estilo de vida.

Para cuando comiences tu carrera, estarás familiarizado con la cultura universitaria del Reino Unido y habrás pasado tiempo con estudiantes y profesores, lo que significa que estarás seguro de hacer una transición sin problemas a tu carrera.

 

Si quiere conocer mayor información sobre este programa no dude en contactarnos.