¿Buscar iniciar una carrera en el mundo de la moda y el diseño? ¿Deseas ampliar sus conocimientos sobre el área? Nos complace presentarle el curso de Fashion and Image que será instruido de forma online con tutores del prestigioso college de moda mundialmente reconocido Condé Nast College of Fashion and Design en Londres, Inglaterra.

El curso ofrece una visión de la industria de la moda y explora cómo la cultura influye en la moda y la imagen la comunica.

El curso es impartido por el destacado equipo académico junto con expertos de la industria, incluidos Ben Evans, coordinador de arte, British Vogue, director de arte y consultor de marca, Timothy Rennie, y la fundadora de Do Your Research, Ruth Marshall-Johnson.El curso ha sido creado para cualquier persona interesada en la moda y la creación de imágenes, y explorará las dimensiones sociales, tecnológicas y éticas de estos campos.

Este curso en línea también es un excelente precursor para aquellos que desean desarrollar sus carteras y profundizar su comprensión de la industria de la moda antes de pasar a cursos más avanzados como nuestros BA (Hons) en Comunicación de Moda, o nuestros programas de Maestría y Certificado.

Este curso flexible de seis semanas se impartirá exclusivamente en línea, con cinco horas de aprendizaje guiado cada semana a través de una combinación de conferencias, proyectos independientes y de colaboración, y otras actividades de aprendizaje. Esto incluirá una sesión semanal en vivo de una hora de duración, que también se grabará para acceder o volver a visitar en una etapa posterior.

 

Si quiere conocer mayor información sobre este programa no dude en contactarnos.