Esta semana, la reconocida University of Victoria, Canadá ha inaugurado su nueva plataforma de programas de inglés académico en línea llamado ELC Connect.

ELC Connect es un innovador conjunto de programas académicos y generales de inglés en línea centrados en el alumno.

Academic Connect

Este programa es para estudiantes que desean seguir un programa de grado UVic o que ya han sido admitidos y necesitan algunas habilidades adicionales de lenguaje y estudio para prepararse.

University Admission Preparation Online (UAPO)

Este programa avanzado lo ayudará a desarrollar las habilidades académicas que necesita para tener éxito en una universidad norteamericana. La finalización exitosa de UAPO satisface el requisito de inglés para la admisión a los programas de licenciatura de UVic y muchos programas de posgrado. En este programa de 6 semanas, tomará dos cursos: inglés académico para ingresar a la universidad y estudios canadienses (CS) 101.

 

Global Connect

Este programa es para estudiantes que desean mejorar su inglés con fines académicos, de viaje o profesionales. Ya sea que su nivel sea principiante o más avanzado, mejorará su inglés en solo cuatro semanas.

English for Global Communications

Este programa combina lecciones en tiempo real con nuestros instructores expertos, foros de discusión, actividades grupales interactivas y tareas en línea. Las clases pequeñas, los maestros experimentados y el currículo atractivo basado en temas son los que definen este programa.

 

Si quiere conocer mayor información sobre este programa no dude en contactarnos.