En este momento cultural, la salud pública está a la vanguardia de los problemas mundiales apremiantes. Brindar acceso a la atención médica, prevenir la propagación de enfermedades y reducir los riesgos ambientales son solo algunas instantáneas de lo que la industria de la salud pública pretende resolver.

Con tantos titulares que piden acciones de salud pública, tiene sentido que la necesidad de profesionales de la salud pública también haya aumentado. De hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Predice que las carreras de salud pública, como los educadores de salud y los trabajadores de salud comunitarios, crecerán un 11% entre 2018 y 2028.

Sé parte de la solucion. Cuando comience sus estudios de salud pública en la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB), comenzará su camino para convertirse en un solucionador de problemas de salud pública.

 

En la Universidad de Alabama en Birmingham, educamos a nuestros estudiantes de salud pública para que estén equipados para abordar estos problemas críticos que enfrentan las comunidades locales y globales.

A lo largo de nuestro programa, abordará los muchos factores que contribuyen a la salud pública, incluidos nuestro medio ambiente, legislación y políticas, niveles de ingresos, creencias culturales y más. Profundizará en la investigación de enfermedades infecciosas, enfermedades crónicas, cáncer y trastornos genéticos y cómo intervenir y tratar adecuadamente a las personas que padecen estas afecciones.

Eche un vistazo a las especializaciones de interés periodístico de la UAB, las instalaciones fantásticas y bien financiadas, así como la empleabilidad de los alumnos de salud pública. Vea cómo puede ser el cambio que quiere ver en la salud de la humanidad.

 

 

DESCUBRE LOS ESTUDIOS DE SALUD AMBIENTAL

Los desastres naturales, el cambio climático y la eliminación inadecuada de desechos son solo algunas de las formas en que la ciencia ambiental y la salud pública se impactan entre sí.

Las prácticas de sostenibilidad y las fuentes de energía renovables pueden mejorar la calidad del aire. Separar la basura de lo que es reutilizable y lo que debe eliminarse puede limitar las enfermedades transmisibles. Trabajar con los agricultores para promulgar formas de disminuir la escorrentía agrícola que conduzca a la contaminación de los vegetales y, como resultado, a la retirada de los estantes de los supermercados.

En la UAB, puede concentrarse en la ciencia ambiental si su pasión es trabajar con el vínculo entre la ciencia ambiental y la salud pública. Puedes ver cómo cuidar la salud del planeta a su vez te permite cuidar la salud de su gente.

 

Si quiere conocer mayor información sobre este programa no dude en contactarnos.