estudios superiores en el extranjero

En Speak Up, cada asesor académico está comprometido con que cada estudiante desarrolle su máximo potencial a nivel personal y académico. 

 

Es por tal que colaboramos directamente con las universidades de vanguardia internacional en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y diversos países de Europa para que con una asistencia integral y una ruta de admisión totalmente diseñada a su medida pueda formarse académicamente en  las mejores universidades del mundo y lograr sus objetivos.

Copia de Copia de Sin título (2)
Copia de Sin título (7)
Diseño sin título (57)

aim for the best. reach higher.

Licenciatura

Los programas de Licenciatura son la primera línea entre los programas de educación superior. Usualmente se suelen llevar a cabo al término de los estudios de enseñanza media o equivalentes. Se suele exigir el IELTS o TOEFL como test de dominio lingu¨ístico para los países de habla inglesa ,examen de acceso a la universidad y el SAT o ACT en el caso de Estados Unidos. La duración promedio es de 3 años en el caso de Reino Unido y 4 años en Norte América, en los que el alumno puede escoger entre una amplia gama de disciplinas y posibilidades. El proceso de postulación y los tiempos del mismo varían según el prestigio y la reputación de la universidad, requiriendo para las más prestigiosas una antelación de mínimo un año para iniciar las postulaciones.

magíster

Es un programa para estudiantes que ya cuenten con una licenciatura en mano, el cuál normalmente se desarrolla entre uno a dos años. Se recomienda empezar el proceso de postulación con mínimo un año. Para la postulación del mismo se recomienda contar con experiencia laboral  previa, dependiendo de el programa de hasta más de 3 años. 

doctorado

Es la especialización máxima que un estudiante puede contar sobre una área de estudios específica en la mayoría de sus casos, en la cuál la duración varía entre 3 a 5 años promedio. 

Becas y
Financiación

Los valores, planes de financiamiento y becas disponibles varían según la Universidad y el país de estudio que elija.

 

En Speak Up revisamos con el estudiante y su familia todas las opciones disponibles y asistimos con las solicitudes.

Destinos

Copia de Copia de Copia de Sin título (2)


ESTUDIA EN UNIVERSIDADES COMO


CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Déjenos su número de teléfono o su correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

"Suscribirme al Newsletter para recibir información exclusiva sobre programas educativos, sesiones informativas, y información de becas entre otros."