estudios superiores en el extranjero

Para cualquier joven estudiante un año académico lejos de su país proporciona una formación única. Además del aprendizaje y perfeccionamiento de otro idioma, se tendrá la oportunidad de conocer otra cultura y se disfrutará de la experiencia educativa de la vida de un colegio en el extranjero.

 

Hoy en día el conocimiento de una segunda lengua y su dominio será indispensable en tu futuro laboral. Para ello, Speak Up pone a su disposición nuestro programa escolar en el extranjero para que perfecciones sus destrezas comunicativas en otro idioma, al mismo tiempo que conoces otro país, un modo de vida y una cultura diferentes.

Diseño sin título (49)
Copia de Sin título (13)
Copia de Copia de Sin título (12)

aim for the best. reach higher.

public school

¿Buscas una auténtica experiencia escolar local? Obtenga una educación de clase mundial y aprenda un segundo idioma mientras asiste a un colegio público en Reino Unido, Canadá o Italia. Los estudiantes internacionales matriculados en High School ,Secondary School o Primary School aprenderán el idioma a través de la inmersión y experimentan:

 

  • La auténtica cultura del destino escogido
  • Excelentes servicios y apoyo para estudiantes internacionales.
  • Alojamiento en familia cuidadosamente seleccionado con familias locales.
  • Variedad de programas académicos.
  • Variedad de actividades extra curriculares y clubs.

sixth form college

Sixth Form College son colleges enfocados en los últimos dos años (año 12 y año 13) de educación secundaria en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Los estudiantes pasan a Sixth Form a la edad de 16 años y permanecen hasta el final de la escuela a la edad de 18 años. Mientras estudian en un Sixth Form, los jóvenes se preparan para los exámenes de A-Levels o de Bachillerato Internacional.

Un estudiante puede estar en Sixth Form en un college público, así como en un college privado.

ib world school

El Programa de Bachillerato Internacional (IB) ha sido identificado como un programa académico que brinda educación innovadora y oportunidades de aprendizaje de clase mundial para los estudiantes.

Es una calificación reconocida internacionalmente para estudiantes de 16 a 18 años. El Diploma del IB lo prepara para el estudio universitario en todo el mundo.

El Diploma le permite estudiar una variedad de asignaturas a nivel estándar o superior, fomentando la profundidad y la amplitud de conocimientos en todo el plan de estudios del IB.

elite private school

Los colegios privados son los más competitivos y exigentes y ofrecen excelentes oportunidades académicas, deportivas y cuentan con gran prestigio internacional. En ambos casos, las clases son en grupos reducidos y se realiza un seguimiento muy personalizado del alumno. Además, las actividades deportivas son fundamentales en la vida diaria de los alumnos, ya que estos colegios disponen de excelentes instalaciones deportivas e involucran a los estudiantes en las competiciones deportivas con otros colegios. Existe también la posibilidad de cursar sólo un semestre, de agosto a enero o de enero a junio.

boarding school

Los internados o boarding schools ofrecen la posibilidad de vivir y estudiar en un mismo entorno, normalmente de amplias dimensiones y espacios abiertos que ofrece grandes ventajas tanto para el estudio, como para la práctica de deportes y otras actividades extra-académicas. La aceptación en estos colegios de élite es bastante rigurosa y selectiva, se requiere conocimiento del idioma y un buen expediente académico. Son colegios muy competitivos y exclusivos, ya que disponen de un cualificado equipo docente con un seguimiento y supervisión continua, una completa variedad de asignaturas en todos los campos, aulas en grupos muy reducidos y excelentes instalaciones para la práctica de actividades, culturales, sociales, artísticas y deportivas

Destinos

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Sin título (7)


CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Déjenos su número de teléfono o su correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

"Suscribirme al Newsletter para recibir información exclusiva sobre programas educativos, sesiones informativas, y información de becas entre otros."