pre college programs

Una experiencia única en su clase. Nuestros programas de Pre College ofrecen un entorno universitario auténtico en universidades líderes del mundo. Aprenderás más sobre la carrera que le interesa mientras mejora su nivel de inglés y compartiendo con jóvenes de todo el mundo.

 

Estudiarás en instituciones que fomentan el pensamiento independiente, liderazgo, espíritu analítico y las capacidades creativas.

 

Los mejores programas en todas las áreas; equipadas con la última tecnología y pioneras en investigación y desarrollo. Elijas el área de estudio que elijas, tenemos la mejor institución para ti.

 

 

Diseño sin título (43)
Copia de Sin título (10)
Copia de Copia de Sin título (8)

aim for the best. reach higher.

gap year

Gap Year es un programa para estudiantes de enseñanza media que buscan una aventura de transformación intelectual. Los estudiantes son guiados por mentores especialistas en las áreas de estudio en áreas tan variadas como la política, la moda , arquitectura, medicina, periodismo,tecnología y bellas artes entre otras. 

summer academy

Es un programa para estudiantes de entre 14 a 18 años que se realiza en las universidades de Elite tales como Cambridge university, Oxford University, Yale University y St. Andrews University entre otras. Con más de 150 áreas distintas para elegir puede estar seguro que invertirá su tiempo en un programa apasionante sobre su área de estudio futura al mismo tiempo que haciendo amigos de todo el mundo durante el verano que probablemente sea uno de los mejores de su vida.

english plus academic subjects

Una alternativa estimulante al curso tradicional de inglés.

Este curso combina inglés para fines académicos con clases de materias de nivel universitario. Ideal para estudiantes de que se terminan el colegio o aquellos en un año sabático.

Destinos

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Sin título (2)


ESTUDIA EN INSTITUCIONES COMO


CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Déjenos su número de teléfono o su correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

"Suscribirme al Newsletter para recibir información exclusiva sobre programas educativos, sesiones informativas, y información de becas entre otros."