Conocido como el corazón de la formulación de políticas globales, y un símbolo internacional para la política, no hay mejor lugar para comenzar su carrera que Washington DC, donde está seguro de sobresalir en sus estudios y descubrir infinitas oportunidades para lograr un impacto y un cambio.

En la Universidad George Mason, descubrirá una educación que lo alienta a aplicar sus aprendizajes a problemas del mundo real. La universidad se centra en la innovación y se enorgullece de desarrollar y descubrir nuevas investigaciones.

Al vivir en Washington DC, estará rodeado de símbolos de política y muchas personas de ideas afines, lo que le permitirá establecer contactos y hacer conexiones en su campo.

 

 

La Escuela de Política y Gobierno Schar de Mason ocupa el puesto número 2 a nivel nacional en el U.S.News & World Report para programas de estudios de seguridad. U.S.News & World Report destacó la maestría de la escuela en seguridad internacional, maestría y doctorado en biodefensa y programas de manejo de emergencias, donde los estudiantes participan en los muchos elementos de los asuntos exteriores.

En estos programas, los profesores de Mason le enseñarán y guiarán y trabajarán directamente dentro del gobierno y las organizaciones internacionales, en el epicentro de las relaciones internacionales y la política.

Un título en relaciones internacionales y política te da la opción. Cuando buscas un título político en Mason y aprendes de miembros experimentados de la facultad, obtendrás las habilidades y el conocimiento para tomar decisiones efectivas y poderosas.

Al estudiar en Mason, tendrás la oportunidad de realizar una pasantía durante tu carrera para descubrir tus fortalezas y dónde enfocar tus estudios para desarrollar tu futura carrera.

Sus oportunidades de pasantía son infinitas en Washington DC. Desde trabajar con el departamento de Estado de EE. UU. Hasta trabajar en organizaciones sin fines de lucro, es probable que encuentre una oportunidad que desarrolle sus habilidades y curiosidad del mundo laboral.

Si quiere conocer mayor información sobre este programa no dude en contactarnos.