Voluntariados y pasantías en el extranjero

En Speak Up, estamos siempre en la búsqueda constante que nuestros estudiantes no sólo desarrollen sus habilidades académicas si no que también sus habilidad interpersonales (“soft skills”) ya que una educación integral va más allá de una educación formal. 

 

La experiencias que vivimos fuera del aula son las que nos forman como persona.

 

Viva una experiencia enriquecedora que aporte tanto como a su currículum personal como a su vida.

csm_African_Horizon_7_04_144ed9481c
Holland ISC alumnus and Holland ISC intern - Elmira Salmanova
Copia de Copia de Copia de Copia de Sin título (10)

a lifelong asset.

pasantía

Con pasantías disponibles en una amplia gama de sectores, incluidos marketing, derecho, moda, arquitectura y administración, hay una oportunidad para todos.

Ofrecemos una oportunidad única para que los estudiantes vivan una experiencia laboral  en el Reino Unido y Estados Unidos obteniendo herramientas invaluables y mejorando sus habilidades en el idioma inglés, todo mientras viven en ciudades como Londres y Nueva York con su ambiente vibrante, diverso y fascinante.

voluntariados

Los voluntarios dejan su huella en el sur de África, no solo dedicando su tiempo y energía a su proyecto elegido, sino también a través de la contribución positiva que hacen a la sociedad del sur de África por su presencia y las actividades en las que participan mientras están aquí.

Speak Up puede ayudarlo a descubrir una parte increíble del mundo y su gente a través de sus programas de voluntariado que le brindan una experiencia diversa y variada, que le brinda información sobre la vida, la historia y la cultura de la gente local.

El voluntariado puede ser un trabajo duro a veces, pero es más gratificante que cualquier otra cosa. Aprenderá muchas habilidades nuevas, hará nuevos amigos y tendrá un impacto en la vida de los demás.

Destinos

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Sin título (1)


CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Déjenos su número de teléfono o su correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

"Suscribirme al Newsletter para recibir información exclusiva sobre programas educativos, sesiones informativas, y información de becas entre otros."